Elecciones para la renovación del Consejo de Departamento. Votación el día 17 de Mayo de 2019.

En relación con la convocatoria de elecciones para la renovación del Consejo de Departamento, acordada en sesión del Consejo de Departamento el 20 de marzo de 2019, se informa que se ha publicado en el tablón de anuncios ubicado enfrente de la Secretaría del DIT el calendario electoral, detalle de los puestos de representación a cubrir, nota informativa relativa a la presentación de escritos (reclamaciones, candidatura) y los censos correspondientes a los puestos a cubrir.
Los puestos de representación a cubrir son los siguientes:

Profesores no doctores a tiempo parcial: 1
Personal de administración y servicios: 2
Estudiantes: 6, distribuidos de la siguiente forma:
1 estudiante de la Escuela de Doctorado.
1 estudiante de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.
1 estudiante de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica.
1 estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática.
1 estudiante del Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada.
1 estudiante del Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Comunicaciones.

Así mismo, se informa que toda la información correspondiente al proceso electoral se publica en la página web de la Junta Electoral Central: